top of page

Fútbol Gimnasia y Esgrima arrancó su pretemporada superior

Los planteles superiores de Gimnasia y Esgrima comenzaron la pretemporada del plantel de 1ra y 4ta división al mando de Luciano Abalos, Matías Milozzi y el profesor, Santiago Facchini. Con más de 40 jugadores ‘el lobo’ se puso en marcha.

A las órdenes del experimentado profesor de educación física, Santiago Facchini, más de cuarenta jugadores entre Primera, Cuarta y Quinta, responden a los ejercicios.

Luciano Abalos en un costado, observando desde buena distancia los movimientos de los jugadores. Abalos asumió este compromiso de la misma manera que los jugadores, por lo menos hasta que el club salga de una situación que debe afrontar desde lo económico y que tiene plazo hasta el próximo mes de setiembre.

Los que llegaron: El central Maximiliano De Róo (último paso Deportivo Colón), Julián Aiello (último paso Cerámica Argentina), Atuel Ledesma (último paso Once Tigres) y regresó Jonatan Torrecilla (últimas dos temperadas en Deportivo Colón); se estaría sumando en los próximos días, un volante que hizo Inferiores en Independiente y últimamente jugó en Ciclón (Néstor De Róo).

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page